5 consejos para estar guapa sin maquillaje

1
618
La-limpieza-de-cutis

Guapa y sin maquillaje

Muchas veces pensamos que para ser guapas necesitamos de mucho esfuerzo, como maquillarnos todos los días, pero no es así. Sácale provecho a tu belleza con este post que tiene 5 consejos para estar guapa sin maquillaje.

1 Limpiadores faciales

Para estar guapa sin maquillaje es básico y fundamental tener una piel limpia y fresca. Existen limpiadores faciales muy buenos en el mercado, procura utilizar alguno que sea suave e indicado para tu tipo de piel, es mejor preguntar en farmacias que tengan una asesora o consultar con un dermatólogo, pero si no te quieres gastar dinero el mejor limpiador facial que puedes encontrar en tu cocina es el aceite de oliva virgen extra.

2 Constancia día y noche

Nunca dejes de lavar tu rostro, por muy cansada que te encuentres, la diferencia es abismal cuando amanece. Además ayudarás a que el acné no aparezca o se vaya sin usar ningún producto extraño, ya que liberarás a tus poros de obstrucciones y suciedad propias del día a día.

3 Hidrátate por dentro y por fuera

¿Sabias que si el cuerpo recurre al agua que deberías tener de reserva y no la encuentra la obtendrá de tu piel? Si, corre a beber, porque sin suficiente agua tu piel será la primera en sufrir los indeseados efectos.

Utiliza un hidratante para tu piel, además de limpiar el rostro debes mantenerlo hidratado, el consejo es el mismo que el de la limpieza, ver a una farmacia o pregunta a tu dermatólogo cuál es el más indicado para ti.

4 Labios suaves y sanos

Una de las zonas más destacadas de nuestro rostro son los labios, para que destaquen en lugar de pintarlos prueba a utilizar aceite de coco como un bálsamo labial. Te los mantendrá suaves e hidratados y sobre todo cuidará de la piel de estos.

5 Duerme lo necesario

Dormir es el mejor recurso de belleza para todo tipo de piel. ¿Por qué? porque las hormonas que controlan el crecimiento, que las produce el cuerpo, mantienen el cutis suave, terso y sano. Algunas personas necesitan 8 horas, otras menos. Escucha a tu cuerpo y concédele las horas adecuadas, los resultados se ven de la noche a la mañana. 🙂

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Descargo de responsabilidad
El contenido del sitio www.saludwebcenter.com tiene fines informativos y de entretenimiento. En ningún caso sustituye el consejo de un profesional de la medicina. Consulta con tu médico antes de realizar cualquier acción relacionada con tu salud. Los autores y administradores de este sitio web no asumen ninguna responsabilidad por el uso de esta información.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario aquí
Por favor coloca tu nombre aquí