9 frutas que ayudan a adelgazar

0
262

Lista de las 9 frutas que ayudan a adelgazar

En la naturaleza podemos encontrar aliados para mantener un peso saludable. A continuación te traemos una lista con 9 frutas que ayudan a adelgazar

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

9 frutas que ayudan a adelgazar

1 Aguacate o palta

Es rico en las llamadas grasas saludables ya que reducen el nivel de grasas saturadas en el cuerpo. Además el aguacate es fuente de ácidos grasos como el omega 3 que aporta beneficios a la salud cardiovascular. También aporta un compuesto conocido como L-carnitina asociado a la aceleración del metabolismo y a la pérdida de peso.

2 Limón

El limón contiene grandes cantidades de vitamina C, tiene un gran efecto en la reducción de la grasa puesto que participa en la producción de noradrenalina, la hormona encargada de disolver las células grasas. Una buena manera de sacarle provecho a esta fruta es beber agua tibia con limón en ayunas, entra aquí para saber cómo se bebe.

3 Piña o ananá

Tiene un gran poder diurético, esto es, que elimina el exceso de líquido en nuestro cuerpo, perdemos grasa en partes del cuerpo donde se tienden a acumular más líquidos, como en la cara o la barriga. 



4 manzana

La manzana es una gran aliada para adelgazar ya que contiene ácido málico, el cual ayuda a movilizar y a eliminar la grasa localizada, y que por tanto nuestro cuerpo no necesita. Además tiene un contenido calórico muy bajo, 100 gramos de manzana aporta sólo 52 calorías.

5 fresas o frutillas

Además de deliciosas, las fresas o frutillas tienen niveles bajos de glúcidos y son hipocalóricas. También contienen ácido fólico (vitamina B9 necesaria para la formación de proteínas estructurales y hemoglobina) y como si fuera poco, tienen gran cantidad de agua lo que les confiere un efecto saciante.

6 mango

El mango es un fruto tropical que actúa sobre el organismo reduciendo el pasaje de glucosa y grasas a la sangre. Es bajo en calorías y tiene altos niveles de vitaminas y minerales como: vitamina C, vitamina E, vitamina A, manganeso, cobre, selenio y magnesio que favorecen a la respiración celular y por lo tanto ayuda a quemar grasas.

7 Kiwi

El Kiwi tiene un alto porcentaje de agua lo que lo hace un saciante natural, además es diurético y digestivo, permite disgregar las proteínas de los alimentos, así como evitar la indigestión, la gastritis y los gases.

8 Sandía

Es una fruta especialmente depurativa ya que favorece a la eliminación de líquidos, es baja en calorías y fuente de agua pues está compuesta de entre un 90% y 95% de esta. Contiene antioxidantes como: Vitamina A y C y Betacarotenos y es fuente de fibra, ideal para una buena digestión, y como si fuera poco, es apta para diabéticos por ser baja carbohidratos y azúcares.

9 Papaya

La papaya es también una fruta muy diurética y antioxidante, contiene un alto nivel de fibras y bajas calorías. Aporta hierro, calcio y fósforo además de vitaminas A, C y B. Ayuda en la pérdida de peso y a combatir la celulitis.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Descargo de responsabilidad
El contenido del sitio www.saludwebcenter.com tiene fines informativos y de entretenimiento. En ningún caso sustituye el consejo de un profesional de la medicina. Consulta con tu médico antes de realizar cualquier acción relacionada con tu salud. Los autores y administradores de este sitio web no asumen ninguna responsabilidad por el uso de esta información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario aquí
Por favor coloca tu nombre aquí