Cinco consejos para despertar con la cara descansada

2
1288
despertar-piel-descansada-750x500

Muchas veces simples gestos pueden generar un gran impacto en nuestra imagen. La clave está en nuestra rutina diaria. Si quieres despertar con un cutis lozano, fresco y bello, sigue estos cinco consejos para despertar con la cara descansada y fresca.

1 Quítate el maquillaje

Este es uno de los principales puntos de los Cinco consejos para despertar con la cara descansada. Una de los peores hábitos que podemos hacer es ir a dormir sin quitarnos el maquillaje. Este descuido podría hacer que la piel envejezca hasta DOS veces más rápido que si nos quitamos el maquillaje.Si no te quitas el maquillaje por la noche, los poros se tapan lo que crea un ambiente propicio para las bacterias. Si limpiamos correctamente nuestro rostro dejamos a la piel libre permitiendo que se repare naturalmente.

2 Hidratación

Es fundamental que nuestra piel se mantenga hidratada y se debe hacer de adentro hacia afuera, por eso es tan importante que bebas mucha agua durante el día. Cuando el cuerpo no encuentra agua la toma de tu piel y ésta se reseca. Utiliza cremas hidratantes en las zonas más suceptibles de resecarse como piernas, brazos, cuello y pecho. Ten en cuanta que para el rostro la crema tiene que adecuarse a tu piel en particular, busca asesoramiento en tu farmacia (piel mixta, piel normal, con manchas, con arrugas o líneas de expresión, etc.)

3 Duerme boca arriba

Estudios recientes demuestran que al dormir de lado o boca abajo, la piel de la zona que queda sobre la almohada es más propensa a las arrugas.

4 Seda en tu almohada

Si no consigues dormir boca arriba, utiliza una funda de almohada de seda, este material reduce notablemente la posibilidad de que aparezcan las indeseadas arrugas.

5 Cabello arriba

Cuando nos vamos a acostar es importantesujetarnos el pelo, de esta manera evitaremos despertar con la cabeza como un nido de pájaros. Olvídate del frizz envolviendo tu cabello en un pañuelo de seda, o si lo que quieres es despertar con ondas suaves, trenza el cabello sin apretar mucho y ¡voila!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Descargo de responsabilidad
El contenido del sitio www.saludwebcenter.com tiene fines informativos y de entretenimiento. En ningún caso sustituye el consejo de un profesional de la medicina. Consulta con tu médico antes de realizar cualquier acción relacionada con tu salud. Los autores y administradores de este sitio web no asumen ninguna responsabilidad por el uso de esta información.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario aquí
Por favor coloca tu nombre aquí