Cómo teñir tu pelo sin tintes ni productos químicos

1
335
Como teñir el Pelo Naturalmente sin Quimicos

Cómo teñir tu pelo sin tintes ni productos químicos ¡Es posible! Aquí te enseñamos cómo hacerlo.



Suscríbete a nuestro canal de Youtube


Darle colores a nuestro cabello nos permite cambiar nuestro aspecto, estar más a la moda, disimular canas, etc. pero seguramente no sabías que hay extractos naturales con los que podemos teñirlo. Y no hablamos de tintes de herbolario, sino de tintes que podemos elaborar nosotros mismos a partir de plantas, y que por lo tanto además de ser económicos son nutritivos para nuestro cabello.

Aquí te enseñaremos cómo teñir tu pelo sin tintes ni productos químicos. Todos estos productos son naturales, por lo que seguramente no garantizamos los mismos resultados que con productos artificiales, tanto en el efecto del color como en su duración. Sin embargo, lograrás obtener un color bello y natural en tu cabello, y a diferencia de los productos artificiales, puedes usarlos frecuentemente sin peligro de dañar tu cabello.

Cómo teñir tu pelo sin tintes ni productos químicos

Te mostraremos cómo teñir tu pelo sin tintes ni productos químicos, de manera natural y saludable utilizando hierbas

Pelo Castaño: Cascara Verde de Nogal
Para empezar, pelar 15-20 nueces. Después corta la cáscara verde en trozos y muélelos. Añade agua caliente. Mezcla con cuchara, hasta que tome una consistencia homogénea. Esta mezcla definirá el color que tomará tu cabello. Aplícala utilizando un cepillo, dejándola actuar unos 15-20 minutos y luego lava tu cabello. Para fijar el color, enjuaga tu cabello con vinagre.

Pelo Marron Claro: Cascara de la Cebolla y Corteza de Roble
Todo lo que necesitas hacer es mezclar media taza de cáscaras de cebolla en rodajas y la corteza de un roble. Vierta sobre ellas con 1 litro de agua hervida. Cocinar juntos alrededor de 1 hora. Deje que se enfríe, aproximadamente 1 hora. Humedezca el cabello con esta mezcla y dejar permanecer unos 45 minutos. Ahora lavarse el cabello y enjuagar el cabello con vinagre.

Pelo Rubio de Oro: Manzanilla
Hervir 100 gramos de flores secas de manzanilla en medio litro de agua. Dejar enfriar, colar y empapar el cabello con el líquido resultante. A continuación, lavar y secar su cabello normalmente. Nuevamente, enjuagar con vinagre para fijar el color.

Pelo Rojo: Remolacha
Cortar en trozos una remolacha de tamaño medio y hervir en agua. Dejar enfriar y mezclar unas rodajas de remolacha en el agua que se hirvió. Esta mezcla definirá el color que tomará tu pelo. Aplícalo y déjalo actuar unos 15 a 20 minutos. Enjuaga el cabello con vinagre para fijar el color.

Si tienes un cabello claro, podrás obtener grandes resultados con una sola aplicación. Pero si tienes un pelo más oscuro, probablemente necesites repetir el tratamiento varias veces hasta obtener el color deseado. Una vez más, recuerda que hablamos de preparados naturales que no afectan la salud de tu cabello.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Descargo de responsabilidad
El contenido del sitio www.saludwebcenter.com tiene fines informativos y de entretenimiento. En ningún caso sustituye el consejo de un profesional de la medicina. Consulta con tu médico antes de realizar cualquier acción relacionada con tu salud. Los autores y administradores de este sitio web no asumen ninguna responsabilidad por el uso de esta información.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario aquí
Por favor coloca tu nombre aquí