Remedios caseros para blanquear la sonrisa

2
439
Remedios caseros para blanquear la sonrisa

Quizás hayas probados diferentes Remedios caseros para blanquear la sonrisa, pero estos son realmente efectivos. Sigue leyendo y descúbrelos…

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

La sonrisa es un factor muy importante en nuestras relaciones interpersonales. Una sonrisa sana y blanca nos aporta seguridad y proyecta una buena imagen. Si tuvieras que ir a una entrevista de trabajo, a una cita o hablar en público y no estuvieras a gusto con tu sonrisa, seguramente no te sentirías muy segur@, pero tranquil@. En Salud Webcenter hemos recopilado los remedios caseros más eficaces para blanquear la sonrisa.

Bicarbonato de sodio, eficaz, pero úsalo con cuidado

El bicarbonato de sodio es uno de los productos más famosos y conocidos para el blanqueo dental, sin embargo es un elemento abrasivo y aunque puede eliminar totalmente cualquier mancha en los dientes e incluso ayudarte a mantener las bacterias de la boca a raya, si lo usas de forma excesiva, puede llegar a dañar irreparablemente tu esmalte dental. No lo uses a diario, procura dejar espacios mayores  a una semana, incluso un mes si ves que necesitas un nuevo blanqueo. Su aplicación se hace sobre el cepillo de dientes y frotando con suavidad la dentadura. Y aquí va otro truco, si además lo mezclas con zumo de limón potenciaras su efecto, pero también su capacidad de dañar, cuidado con esto.

Fresas o plátano

Parece increíble que podamos aclara el color de nuestros dientes con frutas, pero es cuestión de poner a prueba este remedio casero. Comencemos con el plátano, la cáscara de esta fruta posee ácido salicílico y ácido cítrico que, combinados, son capaces de blanquear los dientes eficazmente. La manera de llevarlo a cabo es simple, primero cepillas tus dientes como lo haces diariamente, luego frota la cáscara contra su dentadura, la que estuvo en contacto con el plátano y mira los resultados. Lo bueno de este método es que no es abrasivo, por lo tanto no daña el esmalte como otros elementos que tienen el mismo fin.

Descargo de responsabilidad
El contenido del sitio www.saludwebcenter.com tiene fines informativos y de entretenimiento. En ningún caso sustituye el consejo de un profesional de la medicina. Consulta con tu médico antes de realizar cualquier acción relacionada con tu salud. Los autores y administradores de este sitio web no asumen ninguna responsabilidad por el uso de esta información.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario aquí
Por favor coloca tu nombre aquí