¿Te cuesta perder peso? Quizás ésta sea la razón

0
198
¿Te cuesta perder peso? Quizás ésta sea la razón

Un grupo de investigadores descubrió el factor fundamental que sería la causa de las dificultades al intentar perder los kilos de más.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Según indicaron los científicos de la Universidad de Leiden, en los Países Bajos, se trata nada más y nada menos que del cambio climático. “El incremento de la temperatura global impactaría significativamente en la salud y en los medios que utilizamos para perder peso. Este estudio se fundamenta en la llamada “grasa parda”, que es la que se activa cuando baja la temperatura y producen hasta el 20% del calor corporal. De acuerdo con este estudio, cada grado centígrado que incrementa la temperatura ambiente implica una proporción de un 0.29% en la incidencia de obesidad y 0,3% en la de diabetes. De esta manera, los investigadores explicaron que el aumento de la temperatura –consecuencia del cambio climático- provoca que el cuerpo no queme ese exceso de grasa, dificultando el descenso de peso. Sin embargo, los académicos explican que se pueden seguir algunos consejos para poner en funcionamiento la “grasa parda”. Estos son: mantener los ambientes en menos de 17 °C incluso cuando se duerme y bañarse con agua fría.

Si quieres saber cuál es tu peso ideal lee el siguiente artículo.

Descargo de responsabilidad
El contenido del sitio www.saludwebcenter.com tiene fines informativos y de entretenimiento. En ningún caso sustituye el consejo de un profesional de la medicina. Consulta con tu médico antes de realizar cualquier acción relacionada con tu salud. Los autores y administradores de este sitio web no asumen ninguna responsabilidad por el uso de esta información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario aquí
Por favor coloca tu nombre aquí