Test de personalidad ¿Cómo es tu personalidad?

1
290

Test de personalidad ¿Cómo es tu personalidad?

Hoy vamos a hacer un test de personalidad que explora diferentes
áreas de tu inconsciente, además vamos a utilizar la imaginación y es muy entretenido.
Antes que nada busca un lugar cómodo y tranquilo y relájate:
Ahora bien, intenta no pensar tanto las respuesta sino contestar con espontaneidad.

¡Comencemos!

1 Imagina que estás en una cueva
¿Cómo te sientes?
¿Quieres quedarte o quieres salir?
Ahora sal de la cueva
¿Ya estás fuera? Si no consigues salir no puedes seguir adelante con este test.

2 Bien, haz salido de la cueva, ahora observa a tu alrededor ¿qué ves?
¿Cómo te sientes en ese lugar?

3 De repente ves un camino
¿Cómo es, oscuro o luminoso?
¿Tienes curvas o es recto?
¿Te apetece transitar por él?

4 Más allá de la última respuesta vamos a transitar, mientras vas a andado
Por el camino encuentras una llave, ¿cómo es?

5 Sigues andando y ves una copa de cristal rota, ¿qué haces?
¿Te la llevas o la dejas?

6 Sigues andando y te encuentras con un hombre mayor
¿Le hablas o sigues andando?
¿Qué sensaciones te llegan de ese hombre hayas hablado con él o no?

7 En tu camino aparece un lago cómo es el agua
¿Serías capaz de nadar en él? ¿Lo haces o sigues andando?

8 Sigues tu camino y encuentras un oso ¿Cuál es tu primera reacción?

9 sigues andando y de repente encuentras un muro que corta todo el camino
¿De qué altura es? ¿De qué material? ¿Qué crees que hay detrás?

Solución:

Representa el útero materno y cómo ha sido el periodo de gestación si tenías ganas de salir a la vida o al mundo o si estabas muy a gusto donde estabas.

2 Representa tu llegada al mundo, el parto y tu primera imagen terrenal por eso sueles ver luz y un paisaje donde comienza tu camino, que es el punto siguiente.

3 Dependiendo de si tu camino era sinuoso o en línea recta, con relieve o plano es tu mirada sobre la vida, cuanto más sencillo es tu camino más simple es tu mirada de el camino de tu vida y viceversa.

4 La llave representa a la figura materna, si ésta es una llave simple tu relación con tu madre o la imagen de ella es poco significativa, es decir, no es la figura que te ha marcada. Si la llave es especial, de un material difícil de encontrar o por ejemplo, la llave de un castillo quiere decir que sientes una profunda admiración por la figura materna, sea o no tu madre.

5 La copa de cristal representa aquello recuerdos duros o dolorosos que hayas podido vivir, también habla de tu compromiso con lo demás, es decir, puedes quitar la copa del camino o dejarla allí sin darle importancia o puedes llevarla contigo, en este último caso significa que te cuesta dejar atrás los malos recuerdos.

6 El hombre mayor representa a la figura paterna, dependiendo de si decidiste hablar con él, saludarle y seguir tu camino o ignorarle y de las sensaciones que ese hombre te produce podrás identificar primero si tu figura paterna es realmente tu padre biológico u otro familiar o referente, en muchos casos las personas suelen recordar a un abuelo en este punto del test. Sencillamente la fluidez en la conversación y los sentimientos que este hombre imaginario te despertó en el momento del test son la explicación de cómo te relaciones con esa figura en tu vida.

7 El lago representa tu manera de gestionar tu sexualidad, es decir, si eres una persona despreocupada al respecto seguramente te habrás metido de pies y cabeza en el agua y vicevee¡rsa, los más prudentes suelen observar, meter lo pies o ir por la orilla. Ahora bien, presta especial atención al color del agua, si es transparente u oscura esto denota si tu evolución  psicosexual ha sido sana o con tropiezos.

8 El oso representa tus miedos. ¿Cuál fue tu primera reacción espontánea al verlo? Si huiste significa que eres alguien a quien le cuesta afrontar los problemas o que necesita tomarse un tiempo para elegir una estrategia para gestionarlos. También es interesante pensar cuál era la actitud del animal ya que pudiste elegir que fuese tranquilo, amenazante o incluso un oso de peluche, todo está en tu imaginación la cual representa cómo te tomas los problemas y los miedos que todos ser humano experimenta en su vida.

9 El muro al final de camino significa la muerte, las sensaciones que te produjo tienen que ver con tu idea de la muerte, si sientes miedo o no al respecto, hay quienes contestan que el muro es más bajo que la altura de sus ojos y esto denota cierta tranquilidad respecto a la idea del fin o de la muerte. Para terminar aquellos que no logran saltarlo o no ven más detrás de él son personas que no creen que haya nada más después de la muerte y viceversa.

Espero te haya gustado este test y que nos sigas para ver más vídeos.

Gracias

Un saludo.

Síguenos en Google Plus https://goo.gl/1AHWP5
Síguenos en Facebook https://goo.gl/MGhD4i
Síguenos en Twitter https://goo.gl/zfKh8d

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: La información de este canal no reemplaza el diagnóstico de un especialista en salud, ni sustituye su tratamiento. Nunca deje de consultar a su médico.
Este canal tiene el propósito de informar y entretener. Cualquier aplicación de los consejos aquí expuestos son responsabilidad de quien los implemente.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario aquí
Por favor coloca tu nombre aquí